Home - Replicas
Nuestro nuevo colaborador, Evan Yueng, ofrece un verdadero fetiche para su cronógrafo automático inicial. ?Como yo! Aunque apunto predominantemente al resultado de la cooperación entre Heuer, Breitling, Buren y Dubois-Depraz, Evan se centra en el primer cronógrafo automático de Seiko, el Speedtimer.Ha sido a?os porque la tendencia para que Rolex Daytona ha comenzado, y en muchos casos mucho más muchos a?os porque la llegada de los cronógrafos automáticos ellos mismos. De nuevo a partir de los a?os 70, los Heuers así como los Primeros han tomado un pie en Las actividades deportivas completas ver el negocio de las carreras para convertirse en el primero en crear un cronógrafo computarizado.Puede ser una haza?a que se ha debatido por lo tanto, mucho tiempo en que realmente ganó, pero dentro del fondo de todo esto, una empresa más, Silenciosamente producido una persona para contactar con su propia - la Seiko 6139 o lo que otros quieren llamar a la Speedtimer.Es sólo un pu?ado de meses atrás que tengo lugar para enganchar uno de estos cronógrafos vintage en condiciones fantásticas. Sorprendentemente, para un reloj producido de nuevo dentro de los a?os 70, esta pieza no será más peque?a y se desgasta mucho más grande que la mayoría de los relojes producidos en ese mismo período. Esto es ciertamente probable a causa del escenario masivo de OVNI hecho que hace que el uso de la pieza sea mayor que lo normal. El Seiko 6139 cronógrafo llegó en la variedad de dial y combinaciones de color bezel interno. Esta variación individual es en realidad el 6139-6002 o quizás el Pogue, la misma pieza que el Coronel William Pogue usó en sus Misiones Skylab (mira este enlace del sitio web !!), convirtiéndose en el primer cronógrafo automatizado usado en Area.
El 6139s vino en un surtido muy amplio de los dials, la pieza 6139-6002 representada en este artículo es realmente el modelo intercontinental de la pieza.
Los modelos nacionales japoneses ofrecen otro toque, al poseer la etiqueta de Seiko Speedtimer debajo del reloj de doce pulgadas en lugar del Cronógrafo Automático normal.Es el más especificado que en la escena del coleccionista en la vendimia Seiko, los dial Speedtimer tienden a Ser más querido gracias a su exclusividad en el mercado actual japonés.Se considera también una de las razones clave por qué la pieza se conoce como Speedtimer para empezar. rolex replicas relojes Por los factores aparentes, la pieza que se muestra no es sólo deportiva la esfera de Speedtimer pero algo el modelo global normal de él muy similar a la pieza usada por Pogue.Para casi todos los coleccionistas de Seiko, o ver coleccionistas para el caso, el 6139 en solitario es una pieza que merece elogios. Desde que la firma se aventuró por primera vez en el cronógrafo automático, Seiko lo hizo con estilo. Con un color azul oscuro, se populariza a través del Rolex GMT Master, con una coloración contrastante del anillo de capítulo (bisel interno) junto con el dial sunburst , Esta pieza es flashiness etiquetado todo durante.Con todas estas mezclas de colores, es posible que se olvide que esta pieza aquí es un cronógrafo legítimo fabricado en la casa con un sub-dial en la colocación de seis horas de medición de aproximadamente media hora. Sin embargo, Seiko dejó de producir el 6139 de nuevo a principios de los a?os 80, Relojes tag heuer aqua racer independientemente de sus buenos resultados.Es realmente debido a esto los 6139 han creado un culto entre los entusiastas de Seiko alrededor de la Globo y se ha convertido en un poco de patrimonio que vale la pena poseer.Una excelente pieza podría ser experimentado en alrededor de 150-200 (USD) marca es una locura, agregando el récord que va con él, el 6139 presenta considerado uno de los más eficaces Pieza cronógrafo mecánico de sus tiempos tempranos, el suministro de la mejor explosión para los fondos de dinero puede comprar.Tenga cuidado, no obstante, de las piezas que ha sido severamente revisado, y con un montón de áreas de mercado de accesorios disponibles. Es difícil encontrar sólo uno en la aflicción original completa. Los ancianos en exceso de en WUS (reloj U encuentran) han manejado compilar en gran detalle en cómo comprar un Seiko 6139, así que en caso de que usted esté disponible en el mercado para un solo , es probable ser una idea elegante a Cabeza adelante Classic Seiko ciertamente son un montón, pero la adquisición de 1 en la aflicción debidamente preservada sería la emoción guiándola y una vez que se mordió a través del insecto de la vendimia, no será choque que usted ll antes de largo de fregar para más. Réplicas de relojes panerai preowned
La segunda foto es de Dan. Verifica su blog #WOMW:
Este texto está escrito por Evan Yueng, escritor contribuyente para Monochrome Watches.
?
Fotografía de reloj rolex Breitling para los relojes del precio de bentley
Reloj panerai italiano
Relojes breitling falso
Replicas de relojes de disenador baratos
Replicas reloj Hublot