Home - Replicas
Fjord Timepieces no hace mucho tiempo me prestó entre sus chronos, el Agna, así que recibí a invertir un poco de su tiempo con sólo uno. El Agna es un reloj de cuarzo conducido cronógrafo, por lo que realmente funciona muy bien cuando usted realmente necesita para el tiempo una conferencia de negocios o no son capaces de permitir ir de las actividades deportivas manera cada vez que usted está luciendo un traje.En la mu?eca, la situación de 43 mm es cómoda para vestirse, junto con la correa de cuero lleva bien. El reloj es increíblemente sencillo, algo que va correctamente con la marca nórdica. Las funciones de reloj se manejan a través de unos pocos brazos centrales, y el cronógrafo se sirve a través de los dos ojos a las 6:00 para el próximo y nueve : 00 para los minutos. Un tercer submarino, a las tres: 00, ofrece tiempo a las fuerzas armadas; Y una ventana de día es a las cuatro: treinta. Los empujadores del crono están más arriba y debajo de la corona dentro del apropiado.
Mi préstamo era un oro amarillo chapado en acero inoxidable con un dial gris / plata. Los dedos de la hora y los minutos son oro, como serían los índices, aunque la mano siguiente, los brazos del submarino, y la impresión están en negro Reloj de bolsillo breitling . El reloj también se puede obtener en acero inoxidable chapado en oro rosa con los dedos a juego, de acero inoxidable con todo el trato de peso ligero o con un dial negro de contraste, así como en una situación de negro, mientras que utilizando el dial negro.
La marca es bastante estándar, usando el nombre y el emblema sobre el dial, un logotipo mínimo en la corona más la identificación alrededor de la hebilla. Réplicas relojes breitling oro El fondo de la caja es el tornillo abajo, por lo que es realmente a prueba de agua a cinco cajeros automáticos. No hay ningún lume sobre el reloj, que funcionará muy bien para el aspecto elegante de su acuerdo, pero restringe la utilización deportiva del crono. El embalaje se adapta eficazmente a la limpieza básica básica; Una caja blanca que tiene una tapa de despegue.
Esto no es un reloj que puede invertir mucho tiempo en mi mu?eca. El crono ayuda a hacer es mucho más deportivo de lo que yo quiero en un reloj recto reloj, así como la relajación de la oferta es demasiado elegante para ser en general un reloj de atletismo.Pero sin embargo, no pongo un acomodar A su oficina, estoy casi siempre dentro de un reloj bastante deportivo. rolex replicas relojes Si necesito llevar un reloj de la alineada, conseguiría uso adicional fuera de algo que difunde mi naturaleza que se divierte. No estoy interesado en oro amarillo, por lo que 'll desgaste individual entre otras posibilidades de color mucho más normalmente, aunque el reloj en general es relajado y tiene un dise?o limpio, legible.Resumen de la rese?a Marca Dise?o: Fjord Timepieces Agna ChronographValor: ~ $ 300?Quién es ?: Alguien que intenta encontrar su para comenzar con el reloj computarizado esqueletizado?Lo usaría ?: Quizás dentro de las variaciones inoxidables o negras.Lo que yo ajustaría: Eliminar el subdial de 24 horasEl asunto ideal sobre él: El aspecto completamente limpio. Relojes montblanc medianoche negro Breitling para los relojes del precio de bentley
Reloj panerai italiano
Relojes breitling falso
Replicas de relojes de disenador baratos
Replicas reloj Hublot