Hostelería

Punto de Venta FrontRest solución global para Restaurantes

Soluciones para pymes

Optimiza la operativa de venta

Controla la presencia del personal con huella dactilar y audita todas las transacciones por usuario.

Ayuda al camarero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados por cada producto (poco hecho, muy hecho, sin sal...), cobra las ventas rápidamente en efectivo, tarjeta de crédito o tíquet restaurante, fracciona fácilmente una venta, mantén fácilmente el menú del día...

Soluciones para pymes
Soluciones para pymes

Gestiona y controla la ocupación de las mesas

Con FrontRest diseña las diferentes salas de tu establecimiento en un momento con diferentes modelos de mesas y barras. Puedes dejar una venta en espera por mesa, por camarero o por cliente, para poder atender otra mesa o venta.

Controla en todo momento y de forma gráfica tanto la ocupación como el estado de las mesas. Gestiona los platos a servir e imprime subtotales. Puedes hacer un cambio de mesa, unir y dividir mesas muy fácilmente.

Elabora fichas de producción y escandallos

Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Soluciones para pymes
Soluciones para pymes

Fideliza a tus clientes

Aumenta tus ingresos y fideliza tus clientes con diferentes tipos de tarjetas (prepago, VIP, de puntos) y ofrece a tus clientes multitud de ofertas y promociones que se aplican directamente sin intervención del camarero.

Control del almacén

Consulta la disponibilidad de espacios, haz seguimientos de cotizaciones, planifica las tareas asignadas de los empleados, realiza el aprovisionamiento de materias primas según los escandallos definidos en las fichas de producto, prepara órdenes de servicio, organiza el montaje y limpieza de salas, valora los costes mediante órdenes de fabricación o analiza la rentabilidad de cada evento.

Soluciones para pymes
Soluciones para pymes

Recibe pedidos y reservas online

Pedidos:

Con el módulo de reservas facilita que tus clientes reserven mesa las 24 horas del día desde tu web o perfil de Facebook, desde cualquier lugar y dispositivo.


Reservas:

Ofrece a tus clientes servicios de venta para llevar y venta a domicilio con el módulo de pedidos online. Los clientes pueden acceder a la carta del restaurante, realizar el pedido, seleccionar si quiere recogerlo en el establecimiento o recibirlo en el domicilio, y pagar la orden con tarjeta de crédito desde su propio smartphone.


Puedes completarlo con:


TeleComanda toma pedidos desde las mesas

Mejora la productividad, optimiza los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia del personal de Pisos. Desde un smartphone o Tablet podrás planificar las tareas del equipo, actualizar las tareas asignadas, obtener en tiempo real la información que provenga desde recepción (Check-out, No Molestar, Prioridades), abrir Partes de Averías o registrar Objetos Olvidados, imputar cargos de Minibar o Lavandería directamente a la habitación o bien bloquear habitaciones.

Soluciones para pymes
Soluciones para pymes

Organiza los pedidos en cocina con HioScreen

Mejora la productividad, optimiza los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia del personal de Pisos. Desde un smartphone o Tablet podrás planificar las tareas del equipo, actualizar las tareas asignadas, obtener en tiempo real la información que provenga desde recepción (Check-out, No Molestar, Prioridades), abrir Partes de Averías o registrar Objetos Olvidados, imputar cargos de Minibar o Lavandería directamente a la habitación o bien bloquear habitaciones.

Y todo ello con 3 simples clicks. Olvídate para siempre de los engorrosos formularios y listados.

Muestra tu carta con erest

Mejora la productividad, optimiza los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia del personal de Pisos. Desde un smartphone o Tablet podrás planificar las tareas del equipo, actualizar las tareas asignadas, obtener en tiempo real la información que provenga desde recepción (Check-out, No Molestar, Prioridades), abrir Partes de Averías o registrar Objetos Olvidados, imputar cargos de Minibar o Lavandería directamente a la habitación o bien bloquear habitaciones.

Soluciones para pymes

Con el software ERP ICGManager:


Soluciones para pymes

Centraliza toda la información de tus establecimientos

Mejora la productividad, optimiza los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia del personal de Pisos. Desde un smartphone o Tablet podrás planificar las tareas del equipo, actualizar las tareas asignadas, obtener en tiempo real la información que provenga desde recepción (Check-out, No Molestar, Prioridades), abrir Partes de Averías o registrar Objetos Olvidados, imputar cargos de Minibar o Lavandería directamente a la habitación o bien bloquear habitaciones.

Y todo ello con 3 simples clicks. Olvídate para siempre de los engorrosos formularios y listados.

Gestiona las finanzas y la contabilidad

Contabiliza fácilmente los cierres de caja de todos los establecimientos. Realiza un seguimiento y control de cobros y pagos pendientes.

Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias, Integra la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.

Soluciones para pymes

Envía las facturas con ICGDocs

Soluciones para pymes

Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes, ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y rolex replicas ayudando en la conservación del medio ambiente. Ten tu propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Planifica la jornada laboral con ICGPlanner

Soluciones para pymes

Controla la presencia y ausencia del personal. Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulta la información sobre puntualidad, el absentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.

Tu negocio en tiempo real ICGAnalitycs

Soluciones para pymes

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager y FrontRetail, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.

Gestiona el efectivo de tu negocio con CashDro

Soluciones para pymes

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus Puntos de Venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.