Soporte Remoto   952 028 761  comercial@token.es
Inicio > Servicios
Servicios

En Token 21 ofrecemos un servicio integral, que recoge todos los aspectos del proceso de implementación de proyectos (planificación, diseño, gestión del proyecto, puesta en marcha, formación del personal) pero nuestro punto fuerte es el mantenimiento informático, ya que creemos en la mejora de sus sistemas acompañándole en el desarrollo diario de su negocio.

Consultoria:

Nuestra amplia experiencia en consultoría para los sectores del comercio, la hostelería y la industria ha ayudado considerablemente a nuestros clientes a sacar adelante soluciones que le dan un valor superior a sus inversiones en software, hardware y aplicaciones empresariales.

Nuestros clientes valoran nuestra responsabilidad, flexibilidad y auténtico deseo de ayudarlos a establecerse, de una forma más efectiva, con sus consumidores, proveedores y empleados. Se benefician constantemente de nuestro enfoque de estrategias, personas y procesos tecnológicos, así como de nuestro equipo de especialistas dedicados por completo a que tengan éxito en su negocio.

Instalación / Parametrización / Configuración:

Ejecutamos cada una de las tareas del proyecto: instalación, configuración y puesta a punto de los equipos y sistemas en función de un plan de trabajo flexible, que se adapte al día a día de su negocio.

Formación:

La adaptación satisfactoria del usuario final a la nueva solución es el primer paso firme en la integración de esa nueva herramienta en el funcionamiento cotidiano de su empresa. Por ello damos especial valor a definir unos Procesos de Formación claros, adaptados a los perfiles y tareas de cada usuario o grupo de usuarios.

Mantenimiento de Software

Con este servicio proporcionamos a nuestros clientes la máxima tranquilidad respecto al óptimo funcionamiento de sus sistemas informáticos, permitiéndole desarrollar plenamente su actividad empresarial, facilitando todos los medios humanos y materiales que permiten a la empresa descargarse de dicha tarea, y no tener que preocuparse del mantenimiento y actualización de su equipamiento, ni de la gestión en plantilla de técnicos especializados en las diferentes áreas de la informática o de las comunicaciones, que por otra parte, no le serían rentables.

Nuestros especialistas están cualificados para dar a la empresa el soporte informático adecuado a cada situación, combinando un Mantenimiento Preventivo periódico, con la Asistencia Urgente ante cualquier tipo de incidencia.

Soporte / Hotline 365

Compromiso de asistencia 365 días al año. Servicio especial de urgencias durante fines de semana. Soporte hotline y presencial.

Auditoría y Revisión de Sistemas

Nuestro compromiso de mejora continua nos obliga a mantener un servicio de alta calidad en todos y cada uno de los procesos informáticos que se lleven a cabo diariamente en su negocio. Le ofrecemos un plan de trabajo personalizado, en función de sus requisitos y funcionalidades, poniendo especial atención en la calidad, personalización y en el cumplimiento de los plazos de entrega.

Nuestro equipo técnico realizará un examen crítico y especializado de los sistemas de Información, de forma que podamos conocer la eficiencia y el rendimiento de los mismos, identificar los riesgos y presentar las oportunidades de mejora.

Seguridad

El objetivo de este servicio es mejorar la seguridad de los sistemas de procesamiento de datos y la transferencia de información en las organizaciones. Nuestros servicios de seguridad están diseñados para contrarrestar los ataques a la seguridad y hacen uso de uno o más mecanismos de seguridad para proporcionar el servicio.

Realizamos continuamente campañas y labores de Prevención contra virus, troyanos, espías, etc., Consideramos que la seguridad es completamente necesaria, por lo que, en el caso de no contar todavía con un buen sistema de protección, le propondremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades e infraestructura.

Back Up Remoto y Online

Gracias a nuestro servicio de Copias de Seguridad, podrá mantener siempre sus datos a salvo con las máximas garantías de confidencialidad y seguridad. Contamos con soluciones de Back Up para todas las necesidades, desde su portátil personal hasta un servidor avanzado. Cada día se hace más necesario disponer de un sistema de Back Up remoto, cada vez dependemos más de archivos en discos duros de ordenadores y portátiles. Para profesionales y empresas supone una obligación: Se deben hacer backups y copias de seguridad periódicamente, y se deben hacer remotamente, ya que conservar un backup junto a los datos no servirá de nada en caso de incendio, robo u otros desastres.

Conectividad y Redes

Le ayudamos a hacer más eficiente la red de comunicaciones de su empresa. Nuestro personal técnico altamente capacitado en las diversas áreas de la conectividad, tiene como objetivo principal entregar soluciones integrales que cumplan con las necesidades y exigencias establecidas por nuestros clientes. Token 21 considera primordialmente que su inversión se prolongue a través del tiempo, es decir, que al momento de diseñar un proyecto de cableado estructurado, pensamos en las posibles reconfiguraciones y necesidades futuras de su empresa, por esto nos adaptamos constantemente a los cambios tecnológicos utilizando equipos de última generación que aseguran y garantizan una capacidad de transmisión óptima y eficiente.

Para aquellas empresas que no cuentan con un departamento de informática o que simplemente deseen externalizar la gestión de sus servidores y comunicaciones, ofrecemos el servicio de Alojamiento FTP. En otras palabras, en lugar de tener el servidor en su oficina o punto de venta, nos conectamos a través de Internet y ponemos en manos expertas toda la gestión informática de nuestra empresa, ahorrando de este modo tiempo, dinero y graves problemas.

Diseño Web

La necesidad de contar con una página web para su empresa se hace cada día más presente. En Token 21 ofrecemos soluciones de re-styling y diseño web. Creamos y desarrollamos la imagen de su empresa adaptándola a las nuevas tecnologías.

Motor de Reservas

Internet se ha convertido en una de las principales herramientas de búsqueda y comercialización de reservas. En la actualidad, el usuario asume la búsqueda del establecimiento y su reserva, ayudándose de las nuevas tecnologías. No se quede atrás y ofrezca a sus clientes habituales y potenciales la forma más sencilla rápida y segura de realizar reservas. Conjuntamente con Cherrytel, realizamos Motores de Reserva estructurados y programados a medida para asegurar el éxito en usabilidad. Ideal para hoteles, campos de golf, establecimientos de hostelería, etc.

Servicio de Consumibles

Facilitamos a nuestros clientes el servicio de pedidos de material vario necesario para su día a día: - Rollos de papel para impresoras térmicas o matriciales. - Etiquetas adhesivas para impresoras ZEBRA. Negociamos los precios más competitivos para su empresa y nos encargamos de todo el proceso.