Soporte Remoto   952 028 761  comercial@token.es
Inicio > Casos de Éxito > Grupo Vid

Grupo Vid

Grupo Vid cuenta con una dilatada experiencia en el sector del ocio y el azar desde 1990. Los cimientos de Vid fueron construidos ese mismo año sobre Vid Distribuciones, que en poco tiempo se convirtió en una compañía de referencia en el sector de la distribución de productos recreativos.

En 1992 se comenzaron a probar los productos antes de comercializarlos y se desarrolló un novedoso concepto de ocio familiar, en los que se incorpora como novedad la combinación de maquinaria recreativa junto a un parque infantil. Esto permitió ofrecer un espacio de ocio para toda la familia, además de una importante diferenciación de la competencia. El éxito logrado dio lugar a la apertura de 14 nuevos centros a lo largo de esa misma década, distribuidos por todo el territorio nacional. Paralelamente a la expansión del concepto de Vid Boys®, arrancaba la concepción de un nuevo concepto de ocio y azar que vería la luz en el año 2000 en la ciudad de Córdoba. Este nuevo concepto fue llamado Latinos®, y supuso un antes y un después en la filosofía de los salones de juego en España. La buena aceptación por parte de los clientes dio lugar a la apertura de tres nuevos locales el año siguiente.

En el 2003 el concepto de Vid Boys® comienza a evolucionar ampliando su oferta y sus instalaciones, pasando de una media de 600m² por local a 2200m². La principal novedad fue la incorporación de las mejores boleras profesionales, que completaba una oferta de ocio y diversión bajo la marca comercial de Vid Bowling®.

La implantación de los sistemas ICG en Vid Distribuciones ha sido íntegramente realizada por Token 21, Máster Provider en Málaga. El proyecto incluye la informatización integral de la empresa: desde los puntos de venta de las distintas ubicaciones con ICG Front Rest, hasta la centralización y control de la información en sus oficinas de Málaga mediante ICG Manager.


Imágenes de Grupo Vid