Soporte Remoto   952 028 761  comercial@token.es
Inicio > Casos de Éxito > Salmoroteca

Salmoroteca

La Salmoreteca, es un concepto gastronómico único, suma de ideas, ilusiones, pensamientos, que se mezclan y destilan, alrededor de uno de los 100 platos principales de la gastronomía española, andaluza y cordobesa: El Salmorejo.

Trabajando durante años en el desarrollo de los gustos y evoluciones de este plato, así como del conocimiento profundo y trazabilidad de sus ingredientes, el Alma Mater de este proyecto, Juan José Ruiz, ha reinterpretado el Salmorejo sabiendo comprender, respetar y desobedecerlo, para volver a mostrarlo bajo un nuevo prisma culinario innovador, eso sí, sin olvidar sus componentes fundamentales: el tomate, el pan, el aceite y el ajo.

Tras un amplio bagaje, con años buscando y probando cada uno de nuestros ingredientes y proveedores, lo mejor de la tierra y el mar, interpretando fórmulas y variantes, investigando junto con la universidad las mejores propiedades y el punto exacto de cada materia prima, creando más de 700 recetas distintas de Salmorejos… La Salmoreteca arranca su andadura con gran aceptación en Mayo de 2013, en el Mercado Gourmet de la Avenida de la Victoria, en Córdoba. Este rápido éxito y aceptación de los clientes les lleva a expandirse al año siguiente al Mercado Gourmet Gastronómico Barranco de Sevilla, así como a poner en marcha su “Taller”, un centro creativo y de fabricación de casi 400 metros cuadrados, donde producen todos sus platos, innovan y crean nuevos conceptos radicales.

La implantación de los sistemas ICG en La Salmoreteca ha sido íntegramente realizada por Token 21, Máster Provider en Málaga.

El proyecto incluye la informatización integral de la empresa: desde los puntos de venta de las distintas ubicaciones con ICG Front Rest, hasta la gestión de la Cocina Central, pasando por la centralización y control de la información en sus oficinas de Córdoba mediante ICG Manager