Soporte Remoto   952 028 761  comercial@token.es
Inicio > Casos de Éxito > Grupo La Raza

Grupo La Raza

Grupo La Raza es una de las principales compañías andaluzas especializada en restauración y servicios de hostelería.

Con más de 80 años de historia, su trayectoria está marcada por un fuerte espíritu emprendedor y un compromiso constante con la gastronomía de calidad, ofreciendo sus servicios con la misma dedicación y profesionalidad de siempre, fiel reflejo del trabajo y esfuerzo empeñado en el desarrollo de un equipo de profesionales gracias al cual el Grupo se sitúa a día de hoy entre las empresas más destacadas del sector en Andalucía.

Actualmente cuentan con 5 restaurantes de referencia en la provincia de Sevilla.

Importantes reconocimientos respaldan la trayectoria y profesionalidad de la compañía, como las concesiones a Grupo La Raza de la Medalla de la Ciudad de Sevilla y de la Certificación Q de Calidad Turística a sus establecimientos de Restaurante La Raza y de La Hostería del Prado.

Uno de los últimos proyectos y el más ambicioso de los emprendidos hasta ahora por Grupo La Raza es la división de Catering, que además de celebrar eventos en los propios establecimientos del Grupo, cuenta con infraestructura suficiente para eventos y celebraciones en cualquier punto de España. La acreditada experiencia de Grupo La Raza en este sector permite ofrecer una prestación integral que combina a la perfección una oferta gastronómica de calidad con la profesionalidad del servicio ofrecido. Desde 2008, Catering La Raza es el único catering de Andalucía certificado con la Q de Calidad Turística.

Grupo La Raza se encuentra íntegramente informatizado con las soluciones ICG Software.

Sus oficinas centrales funcionan con ICG Manager, comunicando a tiempo real con todos sus puntos de venta mediante ICG Front Rest y Telecomanda Android.


Imágenes de Grupo La Raza