Soporte Remoto   952 028 761  comercial@token.es
Inicio > Casos de Éxito > La Lupita

La Lupita

Taquería La Lupita, trayendo a España los 50 años de experiencia de “El Farolito”, las mejores taquerías de todo México.

Taquería La lupita abre sus puertas en Diciembre de 2013, trayendo a España los 50 años de experiencia de “El Farolito”, las mejores taquerías de todo México.

Son especialistas en tacos al carbón dando a sus platos un inconfundible sabor que les caracteriza. Trabajan con estrictas normas de higiene y calidad, preparando todos sus platos al momento y seleccionando los mejores ingredientes. En Taquería “La Lupita” se une el sabor de las tradicionales taquerías de México con el diseño exquisito y colorido de sus locales, donde consiguen un maravilloso e inigualable ambiente.

Actualmente cuentan con 5 restaurantes ubicados en las mejores zonas de Madrid, Ibiza y Sevilla.

La implantación de las soluciones ICG en La Lupita ha sido íntegramente realizada por Token 21, en colaboración con los Máster Provider de Madrid e Ibiza.

El proyecto incluye la informatización integral de la empresa: desde los puntos de venta de las distintas ubicaciones con ICG Front Rest y Telecomanda Android, hasta la centralización de la información en sus oficinas de Madrid a través de ICG Manager.


Imágenes de La Lupita