Soporte Remoto   952 028 761  comercial@token.es
Inicio > Empresa
Empresa

Token 21 es el distribuidor oficial de ICG Software en Andalucía.

Somos especialistas en soluciones informáticas integrales: nos adaptamos a las características de su negocio, su situación actual y su evolución futura.

Nuestros conocimientos y amplia experiencia, junto con nuestras avanzadas herramientas de soporte y asistencia, nos permiten ofrecer un servicio que responde totalmente a las necesidades productivas de la PYME. Con esta vocación, hace ya años que ofrecemos nuestras soluciones empresariales y nuestra visión de negocio a nuestros clientes, para avanzar día a día y para hacer de la mejora continua, la clave del éxito de nuestros clientes en un mercado cada vez más competitivo.

Contará en todo momento con las últimas innovaciones tecnológicas que maximizarán la productividad en su empresa. Nos esforzamos en ofrecer nuevas propuestas de servicio que proporcionen valor y cobertura tecnológica a la PYME.

Esta apuesta continua por la innovación y el desarrollo tecnológico hace de Token 21 una empresa de primera línea. Nuestros clientes son nuestro mejor aval y nuestra principal garantía. Desde aquí agradecemos la confianza que nos han brindado a lo largo de más de 20 años, lo que ha permitido que seamos una empresa sólida y de futuro.